El Puerto de Santa María es una ciudad milenaria. En su su amplio pasado relucen civilizaciones fenicias o romanas. Se cree que estos últimos denominaban a la ciudad como ‘Portus Gaditanus’, en referencia al uso que daban al asentamiento como refugio de los barcos que tenía Gades (actual Cádiz), ciudad de gran pujanzada en la Hispania. Ese es el origen del nombre de nuestra casa, ubicada en una calle donde se cree que otrora estaba ubicado el puerto de esa localidad romana.
‘La Capitana’ y ‘La Almiranta’ eran los nombres que recibían los navíos que encabezaban y cerraban las expediciones comerciales desde España a América o viceversa, para proteger a los buques mercantes en sus travesías de Ultramar. Como homenaje, nuestros dos apartamentos llevan su nombre. Ambos tienen el encanto de una casa del siglo XVIII, pero con todas las comodidades del presente y cuentan con diversos servicios para hacerle sentir como en casa.
Puede reservar seleccionando las fechas que mejor le vengan o contactando por teléfono:
Apartamento-Suite La Capitana
Loft con terraza privada, salón-cocina, amplio cuarto de baño, WIFI, aire acondicionado, zona de trabajo y parking incluido
ConsultaApartamento-Suite La Almiranta
Loft exterior con salón-cocina, cama ‘king size’, WIFI, aire acondicionado, zona de trabajo y parking incluido
Consulta