El Puerto de Santa María es una ciudad milenaria. En su su amplio pasado relucen civilizaciones fenicias o romanas. Se cree que estos últimos denominaban a la ciudad como ‘Portus Gaditanus’, en referencia al uso que daban al asentamiento como refugio de los barcos que tenía Gades (actual Cádiz), ciudad de gran pujanzada en la Hispania. Ese es el origen del nombre de nuestra casa, ubicada en una calle donde se cree que otrora estaba ubicado el puerto de esa localidad romana.
En nuestra casa promovemos un turismo responsable y sostenible. Este es un domicilio unifamiliar en la que viven sus propietarios y que comparten con sus huéspedes, como Vivienda de Uso Turístico. Valoramos el respeto hacia nuestros vecinos y la ciudad. ¡Gracias por unirte a nosotros en este compromiso!
‘La Capitana’ y ‘La Almiranta’ eran los nombres que recibían los navíos que encabezaban y cerraban las expediciones comerciales desde España a América o viceversa, para proteger a los buques mercantes en sus travesías de Ultramar. Como homenaje, nuestros dos apartamentos llevan su nombre. Ambos tienen el encanto de una casa del siglo XVIII, pero con todas las comodidades del presente y cuentan con diversos servicios para hacerle sentir como en casa:
Entrada telemática por código
Apartamentos equipados con salón-cocina comedor y dormitorio con camas de matrimonio continentales.
Parking en espacio privado y cubierto.
Aire acondicionado y sistema de ventilación mecánica forzada que garantiza la renovación y purificación del aire.
Internet WIFI de alta velocidad y televisión smat TV por cable y bajo demanda (Netflix, Pluto).
Apartamentos aptos para mascotas y con servicio de cama y comedero para ellas.
Zonas de escritorio para trabajo.
Cuartos de baño con cabina de ducha y suelo continuo.
Patio andaluz con fuente, zonas de estar, café y dulces de cortesía
Terraza privada (en apartamento La Capitana)
Menaje, ropa de cama, sábanas, toallas, secador, tabla de plancha.